Despedimos a Miguel Angel Acosta

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Hoy despedimos a Miguel Angel Acosta, ex colaborador de la entidad con una activa participación en la labor institucional durante cerca de 40 años, en los que se desempeñó, gran parte de ellos, como Gerente General. A cargo de sus funciones demostró un real compromiso por la defensa de la industria metalúrgica nacional, con una clara visión del rol de las entidades gremiales empresarias, actividades de las que participó representando a la institución incluso en los foros internacionales.


Entre otras tareas que supo desarrollar debemos destacar su activa colaboración en la creación de OSIM, la Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Metalúrgica, que tuvo su génesis en ADIMRA, para cumplir la importante misión de contar con una institución de excelencia en el cuidado de la salud.

 

Miguel Angel se desvinculó de ADIMRA hace más de 20 años para acogerse a la jubilación; sabemos que durante estos años dedicó parte de su tiempo a la escritura, una de sus pasiones. En uno de sus libros, “Recuerdos de Vida y Algo Más”, dedica un espacio para contar sus pasos por la Asociación, relatando con humildad pero con orgullo y agradecimiento su reconocido desarrollo profesional.

 

En estas breves líneas ADIMRA quiere rendir un sincero homenaje a un eficiente colaborador.

 

(5/02/2018)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial