ADIMRA estuvo presente en la Feria de Empleo

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Nuestra entidad participó de la Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social junto con el Ministerio de Desarrollo Social. El evento se llevó a cabo el 7 y 8 de julio en el parque industrial “La Bernalesa” ubicado en Bernal Oeste, partido de Quilmes.

La feria funcionó como un espacio de encuentro entre jóvenes de 18 a 30 años que están en la búsqueda de empleo, y empresas nacionales y regionales de diferentes sectores productivos.

 

En representación de la entidad estuvieron presentes Fernanda Mangieri, Elizabeth Mena, Eugenia Cingolani y Gabriela Barera, del Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA, quienes asesoraron a los jóvenes en materia de capacitación y formación profesional, difundiendo la amplia oferta que ofrece la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA.

 

En el stand se presentaron los tableros didácticos de electricidad industrial y automatización, que se utilizan en el dictado de los cursos.

 

Por otro lado, se ha puesto a disposición de los jóvenes la Bolsa de Trabajo de ADIMRA, herramienta que busca promocionar la oferta y el empleo metalúrgico argentino.

 

(12/07/2017)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial